Aquaman

Aquaman

Warner Bros. pone logotipo oficial a Aquaman

La película llegará a los cines en las Navidades de 2018

Aquaman
 
 

El Universo Expandido de DC tiene una calendario bastante interesante por delante con el inminente estreno de “Wonder Woman”, el futuro crossover de “Justice League”, y la película del rey de Atlantis. Y es esta última la que parece que por fin se ha puesto en marcha después de varios meses de preproducción. Después de ver una breve aparición de Arthur Curry en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, el conocido superhéroe acuático por fin tendrá su cinta en solitario. De esa forma Aquaman se unirá al resto de personajes con historia propia a falta de Cyborg que espera su momento para 2020. No obstante Warner Bros. parece que ya ha empezado a movilizarse para llegar a la fecha de estreno, y a falta de que llegue Jason Momoa al set de rodaje, todo esta listo para un verano de intenso trabajo.

Después de que James Wan publicase la primera foto del set de rodaje el día de ayer, parece que este proyecto llamado “Ahab” progresa a pasos agigantados. No es de extrañar que por eso ahora por fin conozcamos el logotipo oficial de la película. Warner Bros. ha sorprendido esta mañana con la tipografía que estará presente en la campaña de promoción, y que sigue el mismo estilo ya visto en “Wonder Woman” y “Justice League”.

El rodaje, que comenzó ayer mismo, se prolongará durante varios meses por medio mundo. Localizaciones como Australia, Terranova, Sicilia o Túnez serán utilizadas para recrear el universo de Aquaman y la población terrestre que habita en él. El hecho de que todas ellas sean zonas costeras y con un clima cálido concuerdan con la sinopsis de la cinta y el hecho de que los efectos especiales serán fundamentales. No obstante aún habrá que esperar más de un año para poder ver a Curry en acción. Mientras tanto podemos aguardar a una gran actuación del héroe este noviembre.


Contenido relacionado