Wan explica por qué Aqualad no estará presente en Aquaman

Aquaman

Wan explica por qué Aqualad no estará presente en Aquaman

Se estrenará el próximo 2018

Wan explica por qué Aqualad no estará presente en Aquaman
 

Pese a que el Universo Extendido de DC lleva algunos años intentando imponerse en la gran pantalla, aún no habíamos visto otros superhéroes que no fueran los clásicos Batman y Superman, quienes se vieron las caras el pasado año en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, película que marca un punto de inflexión para el futuro de la compañía. DC se ha propuesto hacer competencia cara cara a su máxima competidora con la inclusión de algunos nuevos personajes que recibirán sus propias películas a lo largo de los próximos años. De entre ellos destaca “Wonder Woman”, que llegará en verano de este año, “The Flash”, que lo hará en marzo de 2018, y “Aquaman”, cuyo rodaje ya se encuentra en marcha, de cara al año próximo. Todos ellos se verán las caras en “Justice League”, y por eso existe mucha expectación por conocer más detalles de sus películas. Por eso, ahora el director de “Aquaman” ha querido dar respuesta a algunas de las dudas de los fans.

James Wan será el encargado de adaptar la historia de Arthur Curry a la gran pantalla. Si bien es cierto que este superhéroe es uno de los más antiguos de DC, aún no contaba con una película oficial, aunque sí haya tenido presencia como personaje secundario en series como “The Superman/Aquaman Hour of Adventure”, o la propia de “Superman”. Mas recientemente tuvo parte en la serie “Smallville”, y el pasado año lo vimos por primera vez en su versión moderna interpretada por Jason Momoa en la película de Zack Snyder. Y ahora, de cara al estreno de su propia cinta, los fans están deseando que se explore al máximo el universo del príncipe de la Atántida y sus personajes.

Algunos de los aliados ya confirmados de Arthur Curry que veremos en la película son Mera (Amber Heard), Orm (Patrick Wilson), Manta Negra (Michael K. Williams), Vulko (William Dafoe), y Atlanna. Sin embargo, los seguidores de las series de animación “Young Justice” y “Teen Titans”, notarán que hay una evidente ausencia en el reparto. El gran amigo y principal compañero del protagonista, Aqualad, no hará acto de presencia en la película, y por eso Wan ha querido responder a los fans que especulaban con la idea de su presencia, con un “no” rotundo a través de Twitter.

Después de su negación, algunos seguidores han comenzado a lamentarse por su ausencia, ya que es uno de los personajes más carismáticos que acompañan a Aquaman en sus aventuras, por eso Wan ha querido matizar la respuesta explicando por qué no contará con Aqualad en la cinta. El argumento parece que tiene sentido, aunque no terminará de contentar a todo el mundo.

Para aquellos que no lo conozcáis, Aqualad, también conocido como Garth, fue desterrado cuando solo era un niño de Shayeris, una de las ciudades de la Atlántida, solo por su color de ojos. Después de pasar años creciendo solo en el mar, fue encontrado por Aquaman, quien lo llevó de vuelta a Atlantis y le convirtió en su compañero. Desde ese momento se convirtió en un inseparable del rey de los Siete Mares, y llegó a habitar en la superficie durante un tiempo junto con los Teen Titans. Tiene distintos poderes, entre los que destacan la hidroquinesis, la respiración branquial, superfuerza, y la habilidad de comunicarse con los animales marinos.

 

 


Contenido relacionado