Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Descubre cómo conseguir un pase incursión extra en Pokémon GO

El truco nos permite adelantar la obtención de un pase

Pokémon GO
 
 

Las incursiones son uno de los principales atractivos en la actualidad de Pokémon GO. La posibilidad de unirte a otros entrenadores para derrotar Pokémon más fuertes y conseguir diferentes recompensas, es uno de los apartados más divertidos del juego pero su acceso está limitado ya que tan solo podemos conseguir un pase de incursión gratuito al día.

Niantic puso esta limitación para que los jugadores no pudiesen conseguir recompensas infinitas pero un usuario de reddit ha descubierto una forma simple con la que tener un pase de incursión extra. Se trata realmente de cambiar la hora del móvil para que nos permita conseguir el pase correspondiente a mañana hoy mismo. Es decir más que un pase extra sería adelantar la posibilidad de obtener el pase que conseguiríamos normalmente el próximo día.

pokemon go

Como decimos solo tienes que cambiar la hora de tu teléfono a un uso horario completamente contrario al tuyo. Este pequeño fallo vendrá muy bien para las semanas que sepamos que no vamos a poder jugar todos los días ya que podremos adelantar la obtención del pase correspondiente a un día que no vayamos a poder jugar y así disputar siete incursiones cada semana. ¿Sabíais vosotros este pequeño truco?

Recordamos en otras noticias de Pokémon GO que hace unos días se rumoreó que Niantic podría incluir próximamente misiones de historia.


Contenido relacionado