Detroit Become Human compara sus gráficos desde 2016 a 2018

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit Become Human compara sus gráficos desde 2016 a 2018

El juego se lanzará el 25 de mayo en PlayStation 4

Detroit Become Human compara sus gráficos desde 2016 a 2018
 

Detroit Become Human es uno de los videojuegos de PlayStation 4 más esperados para este año, ya que lo nuevo de Quantic Dream se lleva mostrando mucho tiempo y por lo tanto, se ha creado mucha expectación en torno al proyecto. Hoy, hemos podido ver una comparación que nos despierta curiosidad al comparar cómo lucía el título gráficamente durante 2016, 2017 y 2018. ¿Se habrán producido cambios? ¿A mejor o a peor?

Comparando a primera vista 2016 y 2018, vemos grandes cambios en los modelos de los androides, teniendo a día de hoy una imagen mucho menos natural que antes y más cercana al plástico. El debate está en si se trata de una bajada a nivel gráfico, o una decisión artística para hacer que los androides sean más “reales” en el sentido de ser robots, y por lo tantos, están construidos artificialmente.

No hay tantos cambios, por su parte, entre el apartado gráfico que vimos el año pasado y el que hemos visto recientemente; solo vemos algunas variaciones en la iluminación que no destacan si no se profundiza en las diferencias. Recordamos que el videojuego se lanzará el 25 de mayo en PlayStation 4.


Contenido relacionado