god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War desvela una gran cantidad de nuevos detalles

A la venta desde el próximo 20 de abril

god of war
 

God of War se acerca con paso firme a su fecha de lanzamiento y poco a poco se van desvelando nuevos detalles en torno a lo que será esta nueva aventura de Kratos y su hijo Atreus en la presente generación de videojuegos donde al margen de God of War III Remaster no habíamos tenido la oportunidad de ver al héroe junto a una nueva aventura en PlayStation 4.

En este sentido al margen de una nueva cinemática publicada durante un partido de la NBA pocos detalles hemos obtenido en las últimas semanas. De tal forma, y tras un podcast oficial de la compañía, que podéis escuchar aquí, del que se ha hecho eco el medio Dualshockers podemos adelantar nuevos detalles de lo que nos espera en esta nueva aventura. El equipo artístico ha estado formado por unas treinta o cuarenta personas, al comienzo el equipo era más pequeño y poco a poco fue creciendo con la idea de dejar de lado el trabajo realizado en anteriores entregas y hacer algo minimalista y realista, un realismo mítico con detalles históricos, mitología y una gran inspiración de películas de fantasía de los años ochenta.

God of War mostró este espectacular tráiler durante un partido de la NBA

Contaremos con nueve reinos retenidos dentro de las ramas del árbol de Yggdrasil y todos estarán conectados. Mientras que la humanidad vive en el reino de Midgard, los dioses habitan en casi todos y pueden viajar entre ellos. Midgard es similar al mundo real, mientras que los otros reinos son mucho más fantásticos. Durante su viaje, Kratos aprende sobre los otros reinos y se le enseña a moverse entre ellos. Helheim es realmente frío. Alfheim es el reino de los duendes, lo que influye en su aspecto general.

Al principio, encontrar el aspecto adecuado para cada reino era bastante desafiante, ya que el objetivo era hacer que se vean muy distintivos.Durante los tres años y medio a cuatro años en que Sony Santa Mónica trabajó en el juego, el equipo conceptual preparó “cientos, sino miles” de dibujos para este fin. Por ejemplo, solo para encontrar el aspecto de Alfheim, tomó de tres a cuatro meses, mientras que Helheim requirió un par de meses. God of War estará disponible desde el próximo 20 de abril de forma exclusiva tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado