Hearthstone Kóbolds y Catacumbas portada

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Los juegos con rango de Hearthstone ya se encuentran disponibles

Tres paquetes de cartas serán obsequiados a los usuarios

Hearthstone Kóbolds y Catacumbas portada
 
 

Antes de que comenzase marzo, Blizzard dio inicio al Año del Cuervo con un tráiler, en pos de festejar la llegada a una nueva etapa de Hearthstone. En tal sentido, el líder indiscutible del género de cartas recibiría una serie de adiciones de contenido y modificaciones que cambiarían la estructura del juego, sin embargo, tales transformaciones causaron un desliz importante: la inhabilitación de los juegos con rango debido a usuarios que recibían estrellas de más.

No obstante, como bien se puede apreciar en el tweet sobre estas líneas, el problema se ha solucionado. De manera más detallada, el comentario cita: Hemos implementado un parche rápido para este inconveniente y todo debería funcionar apropiadamente ahora. Nos disculpamos por detener su experiencia de juego y, como símbolo de nuestra apreciación por su paciencia, ofreceremos 3 paquetes de Kóbolds & Catacumbas para todos“.

En consecuencia, los usuarios del título tan sólo tendrán que acceder a su cuenta y aceptar el obsequio por medio de la función de Regalo en el escritorio de Battle.net, lo cual es una agradable manera por parte de la compañía de compensar la molesta situación.


Contenido relacionado