Hearthstone da inicio al Año del Cuervo con un nuevo tráiler

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone da inicio al Año del Cuervo con un nuevo tráiler

Entre otros detalles, se han sumado más ejemplares al Salón de la Fama

Hearthstone da inicio al Año del Cuervo con un nuevo tráiler
 

Mientras nosotros ya hemos dejado 2017 atrás desde hace un par de meses, Hearthstone, el mandamás del género de cartas, recientemente ha hecho lo propio dentro de su propio contexto: se ha alejado del Año del Mamut para dar la bienvenida al Año del Cuervo. En relación a ello, Blizzard anunció la llegada de la nueva etapa en la vida de su título y, paralelamente, los cambios que ésta traerá consigo; unos que, cabe esperar, cambiarán en magna medida lo que conocemos como metajuego.

Así, pues, es imperativo destacar, en primera instancia, la adición de una nueva heroína para la clase del Druida, por nombre Lunara, la cual se podrá obtener tras tan sólo ganar 10 partidas en formato estándar. Por otra parte, y siguiendo la estructura del año pasado, el Año del Cuervo contará con tres diferentes expansiones a lo largo de 2018es decir, y como ya habían anunciado, no recibiremos Aventuras como las de otrora-, cuyas implicaciones aluden a 130 cartas cada una y las cuales se han mostrado en un pequeño teaser:

Por otra parte, se ha dado a conocer que más ejemplares serán retirados al Salón de la Fama. Después de particulares especímenes como Poder sobrecogedor o Ragnaros, Señor del Fuego, hemos de sumar la presencia de Oráculo Luz Fría –insignia de los mazos de fatiga de Pícaro-, Gigante fundidoel cual volverá a su costo original de 20 cristales de maná, pues había sido aumentado a 25– y, más destacablemente debido a su ineludible aparición en todo mazo existente de Mago, Bloque de Hielo.

Los juegos con rango de Hearthstone tendrán algunos cambios

Asimismo, cabe resaltar que los cambios sobre los juegos con rango citados en el enlace de arriba serán aplicados, mientras que, simultáneamente, el sistema de misiones cambiará de forma sutil: todas las misiones que conceden 40 monedas de oro, ahora, darán 50, ésto en pos, alega Blizzard, de que los jugadores que no expenden dinero en la producción no estén en la obligación de jugar durante tanto tiempo en el día a día.

En última instancia, se subraya la venidera y enigmática adición de una modalidad torneo in-game que entrará a fase beta en los próximos meses; detalladamente, a mediados del año actual.


Contenido relacionado