Paquita Salas se introduce de lleno en el recinto de los Premios Oscar

Paquita Salas

Paquita Salas se introduce de lleno en el recinto de los Premios Oscar

La nueva temporada se estrenará este año en Netflix

Paquita Salas se introduce de lleno en el recinto de los Premios Oscar
 
 

Termina la promoción ambientada en Estados Unidos de Paquita Salas con un evento que todos esperábamos ver por parte de este personaje tan especial: la representante de actores más famosa de España en los años 90, pero algo anticuada en la actualidad, visita el teatro donde anoche tuvieron lugar los Premios Oscar para ofrecernos un recorrido muy divertido, algo que no podía ser de otra forma viniendo de Paquita.

El teatro Kodak es la ubicación elegida por Netflix España para promocionar el estreno de la inminente segunda temporada de “Paquita Salas“, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (más conocidos como los Javis) que se estrenó hace un par de años en Flooxer y fue posteriormente adquirida por la plataforma de streaming más importante del mundo. Esta visita al teatro Kodak era algo muy esperado por los seguidores de este personaje tan vinculado con la industria cinematográfica. Como era de esperar, no falta el humor absurdo y con referencias, algo ya habitual en la serie.

Recordamos que estamos ante una de las series españolas más interesantes de los últimos años al presentarnos a un personaje que ya se ha colado en la sociedad, como con su discurso en los Premios Goya de este año.


Contenido relacionado