Battlefield V contaría con múltiples historias en el modo campaña

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V contaría con múltiples historias en el modo campaña

DICE también podría estar trabajando en un modo cooperativo

Battlefield V contaría con múltiples historias en el modo campaña
 

Los últimos informes de Battlefield V se han desatado en los últimos días, y parece que no hay modo de detener esta tendencia. EA confirmo a principios de este año que un nuevo título de Battlefield sería lanzado en octubre de 2018. La semana pasada, VentureBeat informó que el juego se llamaría Battlefield V y estaría situado durante la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, Kotaku ha agregado algunos detalles sobre las microtransacciones para los artículos cosméticos, pero las filtraciones no se detienen aquí.

Aparentemente, un póster en el canal comunitario de Discord del YouTuber e Insider (Drakesden), ha filtrado cierta información de Battlefield V con algunas partes siendo más creíbles que otras. En respuesta, VentureBeat ha entrado nuevamente en la refriega confirmando algunos de los detalles filtrados en Discord y aclarando otros mediante la información obtenida por sus propias fuentes. Evidentemente, esta nueva información debe tomarse con cautela aunque VentureBeat sea una fuente sólida.

Podría decirse que la mayor revelación es que Battlefield V (nombre que aún podría cambiar) contará con el regreso de un modo cooperativo. Actualmente, el cooperativo está restringido a misiones específicas de conquista generadas al azar, pero se comenta que DICE podría ampliar su alcance.

En un punto de aclaración con la filtración de Discord, Battlefield V se centraría únicamente en el lado alemán de la guerra, pero VentureBeat ha informado que no es cierto. En cambio, el juego adoptará una estructura episódica similar a la Battlefield 1 (previamente señalado por Almightydaq), con jugadores que toman el control de diferentes personajes en varios teatros del conflicto en todo el mundo. No obstante, las similitudes con Battlefield 1 no terminarán ahí, ya que DICE tiene el objetivo de llevar adelante el aspecto, la sensación y el enfoque general de ese juego.

Finalmente, VentureBeat ha señalado que Battlefield V tomará una característica de Rainbow Six: Siege que permitirá a los jugadores tumbarse de espaldas. Es una novedad pequeña, pero siempre se agradece cierta maniobrabilidad adicional.


Contenido relacionado