“Nintendo Switch es una plataforma fantástica para los juegos indie”

Así lo destacan desde Curve Digital

Human: Fall Flat
 
 

A pesar de su corto tiempo de vida, Nintendo Switch presenta en este punto un catálogo de videojuegos mucho mayor del que se llegó a proyectar previo a su lanzamiento oficial. Gran parte de esto se debe a la creciente cultura de desarrolladoras independientes, que encuentran en la híbrida de Nintendo un gran recurso para darse a conocer. Así lo han destacado desde Curve Digital, creadores entre muchos otros de OlliOlli, en una entrevista con GamesIndsutry.biz (vía NintendoLife).

La comunidad de Switch se encuentra en un gran momento. Es una plataforma fantástica para los juegos indie“, destacaba el director de marketing Rosemary Buhain. Stuart Dinsey, propietario del estudio, destacaba la gran competitividad que a estas alturas es posible encontrar ya en la consola: Ha habido una gran cantidad de juegos llegando a Switch. Hay mucha competición, y estuvimos preocupados por haber llegado un poco tarde con Flame in the Flood y Human: Fall Flat el pasado año, razón por la que nos encontramos satisfechos con el rendimiento final de estos”.

Es necesario recordar que hace un mes, mediante un pequeño estudio se determinó que en ese momento, Nintendo Switch contaba con el triple de juegos que Wii U durante el mismo período de actividad. Aunque pueda parecer que esto se debe a que la anterior consola de Nintendo no tuvo el éxito deseado, en un vistazo más profundo observamos cómo en la historia reciente Nintendo Switch se alza entre las plataformas con mayor abanico de títulos durante sus primeros meses. A continuación os dejamos con el artículo en cuestión.

Nintendo Switch presenta el triple de juegos que Wii U en el mismo tiempo

Para finalizar nos despedimos resaltando que Human: Fall Flat, uno de los títulos mencionados por Curve Digital, logró superar los dos millones de copias vendidas durante el pasado mes de febrero, facilitando así que en el futuro dicho estudio pueda seguir ofreciendo producto de gran calidad.


Contenido relacionado