State of Decay 2 ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento

A la venta desde el próximo 22 de mayo

State of Decay 2 ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento
 

State of Decay 2 será una realidad durante el próximo mes de mayo. Los usuarios de Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y PC a través de Windows 10 están de enhorabuena pues el próximo exclusivo de Microsoft no tardará en llegar. Por otro lado, también aprovechará la opción de Xbox Game Pass donde los usuarios suscritos podrán disfrutar del título desde el mismo día de su lanzamiento. Además, formará parte del programa Play Anywhere, donde una copia del juego en la consola de Microsoft recibirá de manera gratuita la versión de Windows 10

Undeal Labs reveló durante el día de hoy que la esperada secuela estará disponible desde el próximo 22 de mayo en las plataformas mencionadas. De tal forma se confirman los rumores que pudimos concretar hace unos meses donde Amazon ya había fechado la llegada del título para el mencionado mes.

State of Decay 2 ya ha sido calificado por la ESRB

Por otro lado, también se ha conocido que el título contará con hasta dos versiones diferentes, una edición estándar que rondará los 29.99€ y una Ultimate Edition por unos 49.99€, esta edición más completa contará con un acceso anticipado al juego, así como con una copia del original State of Decay: Year One Survival Edition para Xbox One así como los contenidos extras futuros Independence Pack y Daybreak Pack.


Contenido relacionado