Un nuevo rumor da pistas sobre la localización de GTA VI

Podríamos ir y volver a las diferentes ubicaciones cuando quisiéramos

gta vi
 

El desarrollo de GTA VI aún es todo un misterio pero la gran popularidad con la que cuenta la saga de Rockstar Games provoca que durante estos últimos meses hayamos estado leyendo rumores y previsiones sobre la sexta entrega de la franquicia. Por el momento se ha especulado con que la entrega llegaría a lo largo de 2021 o 2022 y ahora un nuevo rumor apunta a que se localizaría en Miami y Latinoamérica.

El conocido canal de YouTube The Know ha informado de que el proyecto se llamaría Project Americas y se situaría en la ciudad de Florida y Sudamérica, pudiendo ir y volver a las diferentes localizaciones cuando queramos. Este hecho sería una novedad muy interesante ya que por primera vez contaríamos con más de una ubicación bien diferenciada y podríamos elegir en cada momento donde queremos estar.

Además Miami y Sudamérica cuadran muy bien con los rumores previamente surgidos y con la temática de la saga, de hecho uno de los juegos más populares de la franquicia, Grand Theft Auto: Vice City, está basado en la popular ciudad estadounidense. Por el momento hay que tratar esto como un simple rumor, pero poco a poco vamos teniendo más información sobre dónde podría situarse este esperado GTA VI.


Contenido relacionado