Jurassic World Alive es el nuevo título de realidad aumentada para móviles

Por el momento no hay información acerca de su fecha de lanzamiento

Jurassic World Alive es el nuevo título de realidad aumentada para móviles
 

El éxito que ha tenido Pokémon GO es indiscutible y, por ello, son varias las compañías que buscan seguir el camino del éxito marcado por esta obra. Hay proyectos con grandes marcas detrás que buscarán repetir el éxito de Pokémon GO en los próximos meses como es el caso de Harry Potter, Los Cazafantasmas y, desde hoy, Jurassic World. Universal ha anunciado Jurassic World Alive, un nuevo videojuego de realidad aumentada para móviles basado en la popular franquicia cinematográfica.

Según recogen nuestros compañeros de IGN, Jurassic World Alive es un videojuego de colección basado en un mapa real, al más puro estilo Pokémon GO, pero con alguna diferencia clave. Según se explica, los usuarios no tendrán que salir de sus casas para capturar dinosaurios gracias a un sistema que permitirá lanzar un dron in-game para recorrer las calles en busca de material genético. “Hay ese elemento de descubrimiento, pero queríamos hacerlo más flexible y dar al jugador algo que hacer en casa“, ha explicado uno de los responsables del título.

El título, que está siendo desarrollado por el estudio canadiense Ludia, contará con más de 100 criaturas en su lanzamiento y tiene previsto recibir contenido de forma regular a través de diferentes actualizaciones. A continuación podéis ver el tweet con el primer teaser mostrado del juego.


Contenido relacionado