Después de que los rumores indicando la posible presencia de un nuevo Nintendo Direct durante el mes de febrero no llegaran a buen puerto, la propia Nintendo ha conseguido apaciguar la necesidad de nuevas noticias sobre el futuro de sus plataformas. Así pues, mediante una publicación en la cuenta oficial del Twitter de Nintendo, ha sido posible conocer que mañana, día ocho de marzo y a las 23:00 (horario peninsular), podremos acudir a una nueva retransmisión de la compañía japonesa.
¡Llega un nuevo #NintendoDirect! Síguelo el 8 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) y te informaremos acerca de los próximos títulos para #NintendoSwitch y Nintendo #3DS, así como de nuevos detalles sobre #MarioTennis Aces.
👉 https://t.co/C1LsSN5JgG pic.twitter.com/OSLdRxU54H
— Nintendo España (@NintendoES) March 7, 2018
Como podemos observar, los tres principales focos de atención serán los que girarán en torno a los nuevos títulos que llegarán a Nintendo Switch y Nintendo 3DS así como nueva información relacionada con el esperado Mario Tennis Aces. Recordamos que respecto a este último, sabemos que su fecha de lanzamiento se dará en algún punto por determinar de primavera, y no sería extraño que en el día de mañana acabáramos por descubrir el momento exacto.
Por otra parte, como se ha indicado, contaremos con el anuncio de las futuras novedades que aterrizarán en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Las posibilidades (en especial para la primera) son muchas, y podría ser esperable que al final de la noche nombres como Fortnite o Animal Crossing, entre otros, hubieran ocupado parte del espectáculo. A su vez, aunque parece poco probable, no podríamos descartar información sobre Diablo III, el cual sigue rumoreándose con fuerza para la híbrida de Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2018/03/06/diablo-iii-estaria-finalmente-en-camino-a-nintendo-switch/
Veremos qué es lo que en última instancia Nintendo está preparando para sorprender una vez más a la industria de los videojuegos. Mientras tanto, finalizaremos recordando que el Nintendo Direct se emitirá en el día de mañana, ocho de marzo, a las 23:00 (horario peninsular). Además, podréis seguir el evento en directo tanto desde la propia página web de Nintendo como desde este mismo artículo.
https://www.youtube.com/watch?v=BmSCA-zhH3o
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
Saldrá el 30 de abril, pero aún tienen que compartir más información sobre la nueva expansión
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus
Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana