Mañana contaremos con la emisión de un nuevo Nintendo Direct

Comenzará el ocho de marzo a las 23:00

nintendo direct
 

Después de que los rumores indicando la posible presencia de un nuevo Nintendo Direct durante el mes de febrero no llegaran a buen puerto, la propia Nintendo ha conseguido apaciguar la necesidad de nuevas noticias sobre el futuro de sus plataformas. Así pues, mediante una publicación en la cuenta oficial del Twitter de Nintendo, ha sido posible conocer que mañana, día ocho de marzo y a las 23:00 (horario peninsular), podremos acudir a una nueva retransmisión de la compañía japonesa.

Como podemos observar, los tres principales focos de atención serán los que girarán en torno a los nuevos títulos que llegarán a Nintendo Switch y Nintendo 3DS así como nueva información relacionada con el esperado Mario Tennis Aces. Recordamos que respecto a este último, sabemos que su fecha de lanzamiento se dará en algún punto por determinar de primavera, y no sería extraño que en el día de mañana acabáramos por descubrir el momento exacto.

Por otra parte, como se ha indicado, contaremos con el anuncio de las futuras novedades que aterrizarán en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Las posibilidades (en especial para la primera) son muchas, y podría ser esperable que al final de la noche nombres como Fortnite o Animal Crossing, entre otros, hubieran ocupado parte del espectáculo. A su vez, aunque parece poco probable, no podríamos descartar información sobre Diablo III, el cual sigue rumoreándose con fuerza para la híbrida de Nintendo.

Diablo III estaría finalmente en camino a Nintendo Switch

Veremos qué es lo que en última instancia Nintendo está preparando para sorprender una vez más a la industria de los videojuegos. Mientras tanto, finalizaremos recordando que el Nintendo Direct se emitirá en el día de mañana, ocho de marzo, a las 23:00 (horario peninsular). Además, podréis seguir el evento en directo tanto desde la propia página web de Nintendo como desde este mismo artículo.

Retransmisión Nintendo Direct


Contenido relacionado