Ya está disponible en HD la batalla en el trono de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Ya está disponible en HD la batalla en el trono de Star Wars: Los Últimos Jedi

El momento estará incluido en el Blu-ray que llegará a las tiendas el próximo 18 de abril

Ya está disponible en HD la batalla en el trono de Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

Rian Johnson se ganó el amor y la enemistad a partes iguales el pasado diciembre. A pesar de las señales y de las propias entrevistas que concedió antes del estreno, a muchos les sorprendió los cambios que hacía “Star Wars: Los Últimos Jedi” sobre las bases del universo de Lucasfilm. Muchos de los misterios que plantó Abrams fueron resueltos de manera imprevista, y se aplicó un tono de comedia a toda la trama que no logró el aplauso general. Sin embargo, lo que siguió siendo igual de efectivo junto a la música de John Williams, fue la calidad de las escenas de acción. En concreto, la que acontece instantes después del mayor giro de guion de toda la saga (salvando el “yo soy tu padre”) ha sido muy comentada, y aunque perdura en el recuerdo, ya se puede volver a disfrutar.

El próximo 18 de abril “Star Wars: Los Últimos Jedi” llegará a las tiendas en forma de Blu-ray y DVD, y aunque ya se tienen muchos detalles de todo lo que incluirá, hay algunos fans impacientes que no pueden soportar la espera. Para ellos, ahora el canal JoBlo Movie Trailers ha publicado online y en alta calidad, la famosa escena de la batalla en el trono que enfrentaba a Kylo y Rey contra los guardias Pretorianos de Snoke.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” se ha quedado finalmente con una recaudación total de 1.331 millones de dólares gracias a secuencias como estas, y a una historia que sigue dando de que hablar. Ahora será J.J. Abrams quien tenga que darle continuidad para poner punto y final a más de cuatro décadas de historia. ¿Conseguirá un final a la altura? Por el momento “Star Wars: Episodio IX” ya tiene título provisional, guion, y fecha de rodaje, a partir de ahí, ya se podrá comenzar a especular.


Contenido relacionado