Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El desafío de mazos pro llega a Clash Royale

Estará disponible hasta el lunes 12 a las 8:00 de la mañana

Clash Royale
 

Hace tan solo unos días Supercell anunció la Clash Royale League, una liga a la que se accederá mediante un desafío y enfrentará a los mejores jugadores del mundo. Dicho torneo comenzará el 14 de marzo y con el objetivo de entrenar para él, el juego ha recibido hoy mismo un nuevo evento especial, el desafío de mazos pro.

Como bien dice su nombre en este desafío jugaremos con los mazos de algunos de los finalistas del Crown Championship de 2017, por lo que utilizaremos las combinaciones favoritas de algunos de los jugadores más talentosos de la comunidad. Por el resto será un evento normal. El primer intento será gratis, tendremos que llegar a las nueve victorias antes de perder tres partidas y contaremos con diferentes recompensas. En este caso en casi todas las victorias que cosechemos obtendremos oro, llegando a un total de 10.000 de oro si conseguimos ganarel desafío.

Clash Royale

El desafío de mazos estará disponible en Clash Royale hasta el lunes 12 a las 8:00 de la mañana hora española por lo queda mucho tiempo para practicar e intentar ganar este evento especial. Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios cómo os ha ido en este nuevo desafío de Clash Royale.

En otras noticias aquí os dejamos un artículo en el que recogemos los mazos que más nos han gustado con el Arquero Mágico, la carta recién llegada al juego.


Contenido relacionado