Fariña mantiene sus espectaculares datos de audiencia en Antena 3

La serie sigue con una audiencia idéntica a su estreno

Fariña mantiene sus espectaculares datos de audiencia en Antena 3
 

Si la semana pasada “Fariña” logró una audiencia del 21,5% de share y unos 3,4 millones de espectadores, la nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones ha vuelto a triunfar con un segundo episodio que solo ha bajado dos décimas, hasta el 21,3%, y una cifra de espectadores idéntica. Esto, sin duda alguna, es algo a reseñar, puesto que en España los segundos episodios suelen descender en audiencia; en cambio, con “Fariña” no ha ocurrido y podría tener varias explicaciones.

La primera, es una serie que ha gustado al público, algo que podemos apreciar en los comentarios que se observan en redes sociales; la segunda, la polémica del secuestro judicial de la novela ha animado a los espectadores a seguir enganchados a la trama que dio pie a esta decisión tan polémica.

Sea como sea, “Fariña” parece ser la serie de la temporada, un revulsivo de aire fresco en una televisión que en los últimos meses ha estrenado producciones con unas cifras de audiencia notablemente más bajas que antaño.

TVG critica que Fariña se “cuente” por “los de fuera” y rescata Matalobos


Contenido relacionado