Los kits de desarrollo para PlayStation 5 habrían comenzado a distribuirse

Por el momento no contamos con confirmación oficial

playstation 5
 
 

PlayStation 4 sigue en un gran estado de forma y la consola, a pesar del paso de los años, no hace más que aumentar su presencia en el globo. No solo eso, sino que en este 2018, y aparentemente también 2019, se contará con grandes lanzamientos para la máquina de Sony. Sin embargo, ello no habría impedido que desde la marca japonesa hubieran comenzado ya a trabajar con el futuro de PlayStation 5.

Marcus Sellars, reconocido insider de la industria que se encuentra en una gran racha de aciertos, ha disparado las alarmas en las redes al informar acerca de la supuesta distribución de kits de desarrollo para PlayStation 5. Dicha distribución habría tenido lugar a pincipios del presente año y con el principal objetivo de atraer a las desarrolladoras third-party. Por el momento no contamos con confirmación sobre estos hechos, y parece realmente complicado que la obtengamos, pero el historial del señor Sellars le ofrece más que la suficiente credibilidad como para mostrarse esto como una sólida posibilidad.

Más recientemente, hemos podido atender al acierto de Sellars al afirmar que en el día de hoy tendría lugar un nuevo Nintendo Direct, plagado este además de grandes novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Pero esto no se queda aquí, pues los rumores que él mismo iniciara nuevamente en torno a Call of Duty: Black Ops 4 habrían tomado gran fuerza en las últimas horas gracias tanto al medio Kotaku como a la superestrella de la NBA, James Harden. Sin confirmación esto último por el momento, por lo menos Sellars parece moverse en una dirección muy acertada.

Kotaku afirma que Call of Duty: Black Ops 4 tendrá lugar en un futuro cercano

Así pues, a pesar de que hablar de PlayStation 5 son ya palabras mayores, el señor Sellars parece haber encontrado fuentes internas de la industria increíblemente fiables. Veremos si en algún punto de los próximos meses se confirman estas importantes noticias o si por otra parte en esta ocasión se trata de un error.





Contenido relacionado