Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege alcanza un nuevo máximo de usuarios simultáneos

Más de 176.000 usuarios en el día de ayer

Rainbow Six Siege
 

Rainbow Six Siege, la obra de Ubisoft que se desmarcaba de lo que había representado la saga hasta la fecha, demuestra una vez más que el buen hacer puede llevar a un lanzamiento muy lejos. Así pues, tras un inicio un tanto renqueante, dejado este atrás con un ligero incremento mes a mes de la base de jugadores, fue posible asistir ayer al máximo de usuarios simultáneos en PC desde la llegada del título.

Con 176.856 jugadores disfrutando de Rainbow Six Siege al mismo tiempo, se confirma el éxito del nuevo contenido en el que Ubisoft había estado trabajando, y es que ayer marcaba la llegada de la nueva modalidad de juego Outbreak. Esta se mantendrá activa durante un tiempo limitado, pero viendo el éxito a corto plazo que ha supuesto para la compañía y, en especial el juego, no sería de extrañar que se replantearan la posibilidad de mantenerla a largo plazo.

Ya está aquí Outbreak, el nuevo evento cooperativo de Rainbow Six Siege

Tal y como destacan desde ComicBook, resulta verdaderamente admirable que después de unos inicios en los que Rainbow Six Siege solía rondar los 20.000 usuarios simultáneos, hayan logrado escalar hasta las cotas actuales. Además, a pesar de que en parte hemos atribuido el reciente éxito logrado al modo Outbreak, este cambio no se produce repentinamente, siendo en última instancia el incansable trabajo semana a semana de Ubisoft lo que ha permitido mantener y ampliar notablemente el bloque de jugadores inicial.

Rainbow Six Siege, además de en el mencionado PC; se encuentra también disponible en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado