Bethesda Game Studios estrena nuevo estudio en Austin

Por ahora no se han dado detalles de en qué proyectos trabajarán

bethesda
 

Bethesda es una de las principales compañías de videojuegos a día de hoy, tanto en sus funciones de editora con estudios de renombre como Arkane Studios, MachineGames o id Software, como trabajando como desarrolladora con sus estudios propios. Y precisamente estos estudios, aglutinados bajo el sello Bethesda Game Studios, crecen hoy en número, estrenando un nuevo equipo situado en Austin.

Tal y como han hecho público desde la propia Bethesda, la vertiente dedicada al desarrollo de videojuegos de esta compañía ha estrenado hoy un nuevo estudio localizado en Austin, Texas. Por el momento no se han dado detalles o pistas de ningún tipo acerca de en qué tipo de proyectos se podría embarcar este equipo, pero cabe recordar que las dos principales franquicias de Bethesda Game Studios son Fallout y The Elder Scrolls; y precisamente de esta última hay muchos fans pidiendo ya una nueva entrega.

Sea como fuere, parece que tendremos que esperar aún un buen tiempo para descubrir en qué andan metidos todos estos desarrolladores de Austin que, desde hoy mismo, ya trabajan bajo el sello de Bethesda, la compañía con mejor valoración por parte de la crítica en el pasado 2017 de acuerdo al ranking de Metacritic.


Contenido relacionado