Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no contará con easter eggs de Naughty Dog

Ciertas referencias serán eliminadas

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy apareció en el Nintendo Direct de ayer para confirmar su presencia en la consola híbrida de Nintendo y en el resto de plataformas, lo que significa que el juego de Activision ha perdido ya la exclusividad temporal de PlayStation. Esto era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo, pero el juego sufrirá ciertos retoques para su salida multiplataforma.

Activision eliminará los easter eggs que incluyó en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy al lanzarlo en PlayStation, puesto que incluyen referencias a Naughty Dog y a exclusivos de Sony que no tendrían ningún sentido en PC o en la consola de Nintendo. En diversos momentos del juego hemos visto referencias como un vídeo en el portátil de Coco que muestra una escena de Uncharted 4 o pegatinas con el logo de Naughty Dog.

En otro momento también se puede ver una foto de Nathan Drake en un marco de la casa de Crash y que no tendría ningún sentido conservar en el resto de plataformas, o eso piensa Activision. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC el póximo 10 de julio.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará también a PC y Xbox One


Contenido relacionado