¿En qué cines podemos ver la contemplativa Bajo la Piel del Lobo?

Llegó ayer a los cines

¿En qué cines podemos ver la contemplativa Bajo la Piel del Lobo?
 

Es cierto que el estreno español más importante de la semana es “Loving Pablo”, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, pero no es la única película que llegará a los cines estos días. Ayer llegó a las pantallas “Bajo la Piel del Lobo“, una contemplativa cinta protagonizada por Mario Casas (con un cambio de registro en su carrera), Irene Escolar y Ruth Díaz que nos narra la historia de Martinón, un trampero solitario y último habitante de un pueblo perdido entre las montañas.

El largometraje, dirigido por Samu Fuentes, se ha estrenado en 55 cines y la distribuidora ha compartido cuáles son las salas elegidas para exhibirse: aunque a grandes rasgos, la película se ha distribuido sobre todo en capitales de provincia, también estará disponible en algunos pueblos como Bormujos, Alcorcón o Paterna, por mencionar unos pocos. La premiére tuvo lugar hace dos días en los Cines Callao y cosechó críticas mixtas (definiéndola como cine comtemplativo), como podemos ver en su ficha de Filmaffinity.

En camio, es una buena oportunidad para ver a un Mario Casas en un papel más maduro y algo diferente, como ya ocurriera con “La Mula“.