La propuesta de Liar Princess and the Blind Prince se luce en un vídeo

Saldrá para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch

La propuesta de Liar Princess and the Blind Prince se luce en un vídeo
 
 

Tras conocer que Liar Princess and the Blind Prince llegará a Nintendo Switch, y luego de descubrir un nuevo teaser del título, Nippon Ichi Software, la compañía encargada de su desarrollo, ha revelado un inédito vídeo sobre su creación, en el cual combinan tanto el argumento de la producción como su faceta mecánica en una publicación que nos permite ver su propuesta esencial.

De manera más específica, los personajes de la aventura protagonizan el vídeo no sólo desde el punto de vista narrativo sino que, asimismo, tenemos la oportunidad de ver su desenvolvimiento en el ámbito de las plataformas junto a diversos elementos del combate. En líneas generales, el metraje nos confiere el conocimiento parcialmente necesario para saber qué tendrá esta obra por ofrecer de cara a su lanzamiento; uno que, sin embargo, aún desconocemos si se llevará a cabo en Occidente.

Liar Princess and the Blince Prince, resaltamos, llegará a Japón el 31 de mayo para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.