Primera fotografía de los nuevos trajes del equipo en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

Primera fotografía de los nuevos trajes del equipo en X-Men: Dark Phoenix

Tras casi dos décadas de historias, Fox por fin homenajeará a los cómics

Primera fotografía de los nuevos trajes del equipo en X-Men: Dark Phoenix
 

Colores negros, grises, diseños de todo tipo… Fox ha estado durante las últimas dos décadas intentando encontrar una personalidad propia para sus mutantes. Si bien es cierto que tanto las apariencias como las personalidades de Lobezno y compañía si estaban fundamentadas en los cómics, sus estéticas han ido cambiando constantemente. Sin embargo, parece que el estudio quiere despedirse de su franquicia por todo lo alto, y “X-Men: Dark Phoenix” homenajeará al fin las historias de las viñetas con unas nuevas vestimentas que resultarán familiares para más de uno.

Aunque el rodaje de la película finalizó el pasado octubre, y la producción ya se encuentra ultimando los efectos especiales de cara al próximo 2 de noviembre, ha sido ahora cuando ha salido a la luz una información muy esperada por todos los fans. ¿Qué aspecto les dará Simon Kinberg a Jean Grey (Spophie Turner) y compañía? En “X-Men: Apocalipsis” pareció establecerse lo iba a ser la línea estética a seguir para los protagonistas, pero Fox ha vuelto a cambiar de idea. Así lo podemos ver ahora en una imagen del rodaje (vía Xavier Files), en la que aparece equipo con nuevos trajes.

Tanto las formas como los colores amarillos recuerdan poderosamente a los mutantes que dibujó Frank Quitely para los “New X-Men” de Grant Morrison iniciados a principios de sigl. De una forma u otra, es evidente que “X-Men: Dark Phoenix” apostará por el cambio. “Lo estamos revolucionando“, explicaba Kinberg hace varios meses sobre las intenciones de la película. “Queríamos crear un nuevo género de películas de superhéroes”. ¿Será suficiente para que perviva en la memoria de los fans? Lo cierto es que nadie conoce los planes de Disney a estas alturas, y es muy probable que nada de esto llegue al Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta entonces, solo queda disfrutar del fin de una época.


Contenido relacionado