VA-11 HALL-A podría llegar a Nintendo Switch

Ya disponible en PC

VA-11 HALL-A podría llegar a Nintendo Switch
 
 

Un nuevo título podría confirmarse muy pronto para Nintendo Switch. VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action, título sobre el cual ya se rumoreó acerca de su salida en la consola híbrida de Nintendo coincidiendo con su lanzamiento el pasado año, podría ser ya una realidad según habría revelado uno sus desarrolladores.

Kiririn51, diseñador y parte del equipo artístico de Sukeban Games, ha revelado que el juego disponible para PC recibirá un port para Nintendo Switch próximamente, con una fecha que podría aproximarse al periodo navideño.

De confirmarse, el juego podría descargarse a través de la eShop, aunque también podría incluir una edición física en Japón y llegaría con el sobrenombre de Mandatory Karmotrine.

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action, también conocido como Valhalla, es una mezcla de cyberpunk, “waifus” y novela visual, ambientado en un mundo oprimido por las máquinas y los Caballeros Blancos, donde tomaremos el papel del dependiente de un bar, lo que nos permitirá escuchar las diferentes historias de los clientes.

 

 


Dejar un comentario