Bea Gondar, al autor de Fariña: “Si no fuera creyente, buscaba al tipo y le metía un tiro”

Se refiere al escritor

Bea Gondar, al autor de Fariña: “Si no fuera creyente, buscaba al tipo y le metía un tiro”
 

“Fariña” sigue de actualidad por tener varios frentes abiertos: hace escasas horas informamos sobre una demanda hacia la serie por mostrar una polémica escena entre un personaje y su mujer, ya fallecida en la vida real. Ahora, asistimos a nuevas declaraciones de Bea Gondar, el ex alcalde de O Grove que denunció a Nacho Carretero, escritor de la novela, por difamar su nombre en el texto. Esta entrevista ha sido concedida a El Mundo y sus palabras son, sin lugar a dudas, muy duras.

En primer lugar, aclara que “la única fariña que he tocado ha sido la que uso para preparar unas requísimas empanadas gallegas. Nunca he visto un gramo de coca“, desmarcándose así de cualquier relación que se le pueda mantener con el mundo del narcotráfico. Bea Gondar está molesto porque “el problema del escritor es que hizo marketing de su obra basándose en mi persona; se paseó por los medios diciendo que había un alcalde del PP narcotraficante y me usó para vincular al partido con el narcotráfico“, acusación muy grave de ser cierta.

Sin duda alguna, el ex alcalde de la localidad gallega está molesto y dice que el éxito obligará a la “editorial y la productora a dar un porcentaje“, indicando que él no filtró que la obra sería secuestrada. “Cuanto más se venda la novela mejor, así Mr. Fariña me pagará“, atacó Bea Gondar. Por último, la declaración más polémica del ex edil es la siguiente: “si yo no fuera creyente y tuviera un revolver buscaba al tipo y le pegaba un tiro en la cabeza. Como se hacía antes en el Oeste. Es algo que nunca voy a hacer, pero llega un momento en el que te hartas de que alguien mienta“.


Contenido relacionado