Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tres estudios llevarán Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Xbox One, PC y Switch

Cada una de estas firmas se encargará de un sistema distinto debido a sus características propias

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Se venía escuchando ecos desde hacía incontables meses. Era más un secreto a voces que otra cosa. Pero necesitábamos una confirmación y la tuvimos durante el pasado Nintendo Direct: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no era un exclusivo de PlayStation 4, sino que llegaría a Nintendo Switch. Y con este anuncio, pronto llegó el de las versiones de Xbox One y PC. No obstante, con tantas plataformas distintas, cabría preguntarse si sería cosa de Vicarious Visions adaptar este remake a todas ellas o si contaría con mano de obra externa. La respuesta la tenéis justo a continuación.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estrena imágenes de su versión de Steam y requisitos

Al acudir a las páginas web de las máquinas comentadas, encontraréis una sección exclusiva destinada a la próxima incursión del marsupial naranja. En la ficha técnica de todas ellas, además de aparecer reflejadas características como la fecha de lanzamiento o género, también se encuentran las desarrolladoras que andan tras estos ports. En cada caso se encuentra una casa distinta.

Mientras que en el caso de la adaptación a Nintendo Switch hablaríamos de Toys For Bob -conocida por sus aportaciones a la saga Skylanders-, la que llevaría los saltos de la familia Bandicoot a PC sería Iron Galaxy -como se refleja en la parte inferior del site del título-. Por último, Vicarious Visions llevaría el juego a Xbox One, al igual que ya hizo en su momento con la adaptación de PlayStation 4. Seguramente se encargará de esta máquina al haber gran similitud entre las creaciones de Microsoft y Sony, resultando más dispares los ordenadores y la híbrida.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ya disponible en PlayStation 4, saldrá a la venta para los tres sistemas expuestos el día 10 de julio. Recordamos que en este “pack” se incluye un amplio lavado de cara de las tres primeras aventuras de Crash, que en esta ocasión irá acompañado en todo momento por su hermana Coco. De igual modo, quizás queráis saber, en caso de ignorarlo, que las nuevas versiones carecerán de los guiños a Naughty Dog con los que sí que contaba la ya lanzada.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no contará con easter eggs de Naughty Dog


Contenido relacionado