dissidia final fantasy nt vayne

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT recibirá a Vayne de Final Fantasy XII

Disponible a partir de finales de abril

dissidia final fantasy nt vayne
 

Hace unos días pudo saberse que próximamente se anunciaría un nuevo personaje para el roster de Dissidia Final Fantasy NT. El título de luchas ha vendido, por el momento, menos de lo esperado, pero eso no ha desanimado a Square Enix. Así pues, mediante un nuevo tráiler hemos podido descubrir que el luchador que se sumará al elenco de personajes no será otro que Vayne, el principal antagonista de Final Fantasy XII.

A continuación os dejamos con el mencionado tráiler así como una muestra de gameplay en la que poder observar todas sus variantes de movimientos (vía DualSHOCKERS):

Dissidia Final Fantasy NT – Tráiler Vayne

Dissidia Final Fantasy NT – Gameplay Vayne


Como podemos comprobar, Vayne se verá caracterizado por el uso de unos contundentes golpes que harán tremendamente fácil lanzar a volar a nuestros adversarios. Este poderoso personaje estará disponible en las recreativas japonesas a partir de mañana mismo, mientras que la versión de PlayStation 4 deberá esperar hasta finales del mes de abril. Consecuentemente, conocemos también que el Monasterio de Orbonne, nueva zona de combate inspirada en Final Fantasy Tactics que llegara a Japón el mes pasado, aterrizará el 22 de marzo en PlayStation 4 mediante una nueva actualización. Esta, a su vez, servirá para aplicar necesarios cambios en los personajes además de retocar apartados secundarios de la obra.

Para finalizar, recordamos que Dissidia Final Fantasy NT puede ser únicamente adquirido en la consola de Sony, PlayStation 4. Si queréis echar un vistazo al mencionado Monsterio de Orbonne, no os podéis perder el siguiente artículo, en el cual encontraréis una muestra jugable en este mismo.

Dissidia Final Fantasy NT recibirá un escenario de Final Fantasy Tactics


Contenido relacionado