Fama: A Bailar detalla cómo funcionará su mecánica semanal en #0

Fama: A Bailar

Fama: A Bailar detalla cómo funcionará su mecánica semanal en #0

Semana a semana la mecánica será idéntica

Fama: A Bailar detalla cómo funcionará su mecánica semanal en #0
 
 

Fama: A Bailar” se estrenó con mucho éxito para tratarse de un programa perteneciente a una cadena de pago pero ya pasó la primera gala semanal y ahora es el turno del trabajo diario: los alumnos ya están metidos de lleno en el aprendizaje y por ello, los encargados de la comunicación del programa han comunicado cómo será la mecánica semana tras semana, al menos, hasta llegar a la recta final del mismo.

El equipo de comunicación ha aprendido mucho de su predecesor, “Operación Triunfo 2017“, y ha compartido vía Twitter una imagen que nos explica claramente cómo funcionará el concurso durante las 13 semanas que durará. No difiere de lo visto en las ediciones antiguas del programa, por lo que en : el baile de inmunidad el domingo junto a la gala principal; la inmunidad en sí el lunes; la elección de los peores bailarines el martes; la primera expulsión el miércoles y la segunda el jueves, entrando así dos nuevos bailarines.


En Areajugones os mantendremos informados de las principales novedades del concurso, por lo que ya debéis saber que la primera pareja inmune es la formada por Valero y Lucía, por lo que hoy no deberán luchar para evitar la nominación.


Contenido relacionado