Operación Triunfo 2018 es una realidad, ¿volverá a tener éxito?

Operación Triunfo

Operación Triunfo 2018 es una realidad, ¿volverá a tener éxito?

La nueva edición llegará este año

Operación Triunfo 2018 es una realidad, ¿volverá a tener éxito?
 

Hace algunos días, “Operación Triunfo” anunciaba su regreso con “Operación Triunfo 2018“, una nueva edición de este talent show que llegaría a finales de este año (si los programadores de La 1 así lo deciden) con nuevos concursantes y el mismo presentador: el genial Roberto Leal. En cambio, algunos seguidores del concurso se hacen esta pregunta: ¿era necesaria la renovación para este mismo año o necesitaba un descanso de algunos meses más?

Por un lado, tenemos a unos concursantes que han llegado al público por su “realidad”, por lo que si no se acierta con el casting en la siguiente edición el principal pilar del talent show podría fallar, reduciendo así su público. En cambio, los espectadores han seguido con ilusión el programa, en parte, gracias al buen hacer de las redes sociales. Es un pilar que se mantendrá seguramente (e incluso mejorará, gracias al trabajo de “Fama: A Bailar” en este sentido, que podría servir para mejorar a “Operación Triunfo 2018” en esta parcela).

En cambio, otro aspecto que podría tambalear la fórmula del éxito es la resaca de los seguidores de esta edición: la gira de los concursantes se prolongará casi hasta verano, por lo que solo separarán escasos meses la nueva edición respecto a la antigua. En Areajugones os informaremos de los nuevos detalles tanto de lo relacionado con la versión de 2017 como de la futura.


Contenido relacionado