Ya conocemos a los primeros nominados de Fama: A Bailar, la nueva edición de #0

Fama: A Bailar

Ya conocemos a los primeros nominados de Fama: A Bailar, la nueva edición de #0

El programa sigue la senda del éxito

Ya conocemos a los primeros nominados de Fama: A Bailar, la nueva edición de #0
 

Como apuntamos ayer, cada día resumiremos lo más importante del anterior de la nueva edición de “Fama: A Bailar“, el programa que ha regresado a #0 y que puede ser el nuevo evento en redes sociales para el público más joven. Anoche se conocieron cuáles serían las primeras parejas nominadas de la edición y hoy competirán entre ellas para ver cuál merece quedarse.

Los escogidos por los profesores como peores de la noche fueron Ester y Dani, ambos arrastrando así a sus parejas a la nominación: por lo tanto, los cuatro nominados son Ester y Pablo como primera pareja, y como segunda la formada por Dani y Belén. Aunque el programa se emite en exclusiva en el canal de pago #0, gracias al canal 24 horas y a las redes sociales es posible ver cómo se va desarrollando el concurso, una medida que busca atraer a nuevos espectadores cada día.

El giro de los acontecimientos en las nominaciones se produjo porque Ester y Pablo, nominados como pareja, el día anterior habían luchado por la inmunidad, por lo que ayer se relajaron e hicieron un peor trabajo aún teniendo la misma coreografía. También influye que algunos profesores opinan que Ester no encuentra complicidad con Pablo y que le cuesta comprender algunos conceptos. Quizás es una nominación que busca dar un toque de atención a la alumna para mejorar.

Recordamos que “Fama: A Bailar” volverá a tener hoy una nueva gala en la que conoceremos cuál será el primer expulsado y su pareja deberá retar a cualquier otro bailarín para quedarse con su compañero/a.


Contenido relacionado