Ya conocemos a los primeros nominados de Fama: A Bailar, la nueva edición de #0
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya conocemos a los primeros nominados de Fama: A Bailar, la nueva edición de #0

Publicado:
Actualizado:
0

Como apuntamos ayer, cada día resumiremos lo más importante del anterior de la nueva edición de "Fama: A Bailar", el programa que ha regresado a #0 y que puede ser el nuevo evento en redes sociales para el público más joven. Anoche se conocieron cuáles serían las primeras parejas nominadas de la edición y hoy competirán entre ellas para ver cuál merece quedarse.

Los escogidos por los profesores como peores de la noche fueron Ester y Dani, ambos arrastrando así a sus parejas a la nominación: por lo tanto, los cuatro nominados son Ester y Pablo como primera pareja, y como segunda la formada por Dani y Belén. Aunque el programa se emite en exclusiva en el canal de pago #0, gracias al canal 24 horas y a las redes sociales es posible ver cómo se va desarrollando el concurso, una medida que busca atraer a nuevos espectadores cada día.

El giro de los acontecimientos en las nominaciones se produjo porque Ester y Pablo, nominados como pareja, el día anterior habían luchado por la inmunidad, por lo que ayer se relajaron e hicieron un peor trabajo aún teniendo la misma coreografía. También influye que algunos profesores opinan que Ester no encuentra complicidad con Pablo y que le cuesta comprender algunos conceptos. Quizás es una nominación que busca dar un toque de atención a la alumna para mejorar.

Recordamos que "Fama: A Bailar" volverá a tener hoy una nueva gala en la que conoceremos cuál será el primer expulsado y su pareja deberá retar a cualquier otro bailarín para quedarse con su compañero/a.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0