Fama: A Bailar se cobra a su primera víctima: Belén es la expulsada

Fama: A Bailar

Fama: A Bailar se cobra a su primera víctima: Belén es la expulsada

El programa levantó ayer polémica

Fama: A Bailar se cobra a su primera víctima: Belén es la expulsada
 

Ya lo anunciamos: “Fama: A Bailar” tendría ayer su primera gala de expulsión, en la que uno de los cuatro nominados diría adiós a su sueño de continuar en la academia de baile y dejaría a su pareja a expensas de lo que ocurrirá en el reto de esta noche. Y la expulsada es, sin dudas, quizás la más inesperada: Belén Leroux se va del talent show tras su actuación ayer junto al resto de nominados.

Belén era una joven australiana que comenzó su carrera de bailarina a los 12 años. Su formación es amplia y variada, pasando por academias de Londres, Los Ángeles y Suecia. Esta expulsión ha provocado que su compañero, Dani, tuviera que retar a otro concursante para quedarse con su pareja: la elección fue Ester, una de las concursantes que estaba nominada pero logró salvarse, por lo que si Dani gana a Ester, se quedará con Pablo como pareja de baile. La expulsión fue polémica debido a que la aplicación del programa no funcionaba correctamente y las votaciones podrían haberse visto afectadas; además, sus seguidores consideraban que era una de las mejores del concurso

Hoy tanto Dani como Ester estarán practicando sus actuaciones para lograr encandilar esta noche tanto al jurado como al público. ¿Quién será el expulsado?


Contenido relacionado