Nuevos detalles del villano o villana de Spider-Man: Homecoming 2

El estudio está buscando renovar al antagonista con una elección que podría ser sorprendente

Nuevos detalles del villano o villana de Spider-Man: Homecoming 2
 

No una ni dos, sino ochocientas millones de razones tenía Marvel para seguir explotando a uno de sus personajes más icónicos en una nueva película. El éxito de “Spider-Man: Homecoming” demostró el buen recibimiento de los fans a Peter Parker tras años en la competencia, y abrió el universo del héroe a nuevas historias para una secuela que no tardó en confirmarse. Y es que los planes del estudio pasan por convertir a “Spider-Man: Homecoming 2” en una de las películas importantes de la Fase 4, y para ello sacarán toda la artillería pesada; nueva figura femenina, nuevo villano, y nuevos giros de guion. No obstante las posibilidades que se barajan podrían ser mucho más reveladoras de lo que creía en un primer momento.

Spider-Man: Homecoming 2 podría introducir a una importante mutante

Hace ya varios meses que se inició la producción de la secuela, y desde entonces se ha podido conocer la llegada de Gwen Stacy, el viaje que hará Peter por toda Europa, y la llegada de un nuevo villano ¿Mejor que el Buitre? La actuación de Michael Keaton está considerada como una de las mejores de todo el universo cinematográfico, y es complicado que otro antagonista lo supere. Por eso Marvel tomará un camino diferente para el casting del nuevo personaje abriéndolo al sexo femenino, y a todo color de piel.

Nos han dicho que el guion precisa de un villano con ‘ideas elevadas’, pero eso, en un interesante giro, no solo ha hecho que el estudio esté abierto respecto a la etnia del personaje, sino que también están abiertos a audicionar hombres y mujeres líderes, de 30 a 45 años para formar parte del reparto“, desvelaba That Hashtag Show. Además, la directora del casting Sarah Finn, estaría también buscando a otro actor que ocupase el papel de catalizador del antgonista. “También están buscando a un actor de 18 a 24 años de cualquier etnia para interpretar a un estudiante de instituto“.

Jon Watts ya introdujo un giro de guion inesperado en la primera entrega, y nada hace pensar que no vuelva a hacer lo mismo en “Spider-Man: Homecoming 2”. Las quienielas están abiertas para algunos famosos villanos como Norman Osborn, Mysterio, Kraven o incluso el Doctor Octopus. Solo queda esperar hasta el próximo 5 de julio de 2019 para conocer la respuesta, pero no hay duda de que Marvel pretende sacar partido del interesante universo del superhéroe.


Contenido relacionado