Sonic será protagonista de una serie de cortos animados

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic será protagonista de una serie de cortos animados

El primer episodio llegará dentro de los próximos 30 días

Sonic será protagonista de una serie de cortos animados
 

Sonic ha sido uno de los grandes protagonistas del día de hoy y es que SEGA, a través de una pequeña presentación con motivo del SXSW, ha dado importantes novedades acerca del erizo azul. Entre ellas se incluye el anuncio para este mismo año de Sonic Mania Plus y la primera pista sobre el próximo título de carreras del famoso erizo. Sin embargo, Sonic contará también con una nueva serie de cortos animados relacionados con Sonic Mania.

Para acompañar el anuncio de Sonic Mania Plus, SEGA ha presentado también Sonic Mania Adventures, una serie de cinco cortos animados que llegarán de forma gratuita a través de YouTube. Esta pequeña serie incluirá a diversos personajes de la franquicia como Tails, Knuckles y, por supuesto, Sonic, pero sin diálogo alguno entre ellos. En estos cinco capítulos se nos contará una historia y, tal y como se ha anunciado, podremos empezar a disfrutarla con el lanzamiento del primer capítulo, que llegará en menos de 30 días.

Esta serie de cortos cuenta con grandes artistas detrás ya que está hecha por el equipo que se encargó de la animación inicial de Sonic Mania y, aunque no incluye diálogos, sí que tiene calidad sonora con la música de Tee Lopes, compositor de la aclamada banda sonora de Sonic Mania. A continuación podéis echar un primer vistazo a cómo luce esta serie con su tráiler.


Contenido relacionado