La Otra Mirada, la nueva serie de TVE, estrena su primer adelanto

Se estrenará muy pronto

La Otra Mirada, la nueva serie de TVE, estrena su primer adelanto
 

Algunos días atrás, compartimos con vosotros la presentación oficial de “La Otra Mirada”, la nueva serie que prepara TVE junto a Boomerang TV que narrará la historia de una conocida escuela para “señoritas” ubicada en Sevilla en los años 20. Desde su anuncio, se sabía que sería una ficción en el que el punto feminista estaría presente, ya no solo en el reparto (“el 80% son mujeres“) sino por la historia que narran y la reivindicación de la mujer en dicha época.

Hoy, somos partícipes de los que son los primeros avances de la serie en vídeo y, a decir verdad, lucen bastante bien. Como es habitual en las series de época en España, el vestuario y los escenarios naturales lucen muy bien en pantalla. También observamos claramente lo predominante del reparto femenino, algo que desde la propia productora han anunciado a bombo y platillo.

La serie sigue grabándose actualmente y terminará durante los próximos meses: de momento, se ha rodado entre Madrid y Sevilla, aunque la trama principal se ubicará en la ciudad andaluza.

 


Contenido relacionado