Burnout Paradise Remastered debuta con gran éxito en Reino Unido

El otro gran lanzamiento de la semana, Kirby: Star Allies, debuta en segundo puesto

Burnout Paradise Remastered debuta con gran éxito en Reino Unido
 

La semana pasada salió a la venta la esperada remasterización de Burnout: Paradise, un lanzamiento muy deseado por los fans del juego original, así como por muchos aficionados del género de conducción. Tal ha sido la acogida, que el lanzamiento del juego ha sido todo un éxito de ventas en Reino Unido. Burnout Paradise Remastered ha alcanzado el primer puesto del ranking de ventas en el territorio, como ya hiciera el original en 2008, hace 10 años. Otro dato curioso arrojado por las cifras es que el 78% de esas ventas corresponderían a su versión de PlayStation 4.

En cuanto a los demás lanzamientos, destacamos el de Kirby: Star Allies, sacado a la venta el mismo día que el juego de Criterion Games y que ha acabado ocupando el segundo puesto, convirtiéndose así en la entrega que más rápido ha vendido en Reino Unido en la historia de la saga Kirby. Sin embargo, no todos los juegos destacados han tenido el mismo éxito, este es el caso de Devil May Cry HD Collection el cual ha debutado en el puesto 13 del ranking.

Análisis Burnout Paradise Remastered

 

Así quedaría el top 10 de ventas de la semana pasada en territorio británico. (Destacamos en negrita los lanzamientos que se han realizado en la semana)

  1. Burnout Paradise Remastered
  2. Kirby Star Allies
  3. FIFA 18
  4. Grand Theft Auto V
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Super Mario Odyssey
  7. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  8. EA Sports UFC 3
  9. Fallout 4
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Recordemos que Burnout Paradise Remastered salió el 16 de marzo de 2018 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Y podeís consultar nuestro análisis en esta misma entrada.


Contenido relacionado