Se muestran nuevas imágenes del remake de Luigi’s Mansion

Aún se desconoce la fecha de salida

Se muestran nuevas imágenes del remake de Luigi’s Mansion
 
 

Hace un par de semanas, durante el Nintendo Direct, la compañía nipona anunció el inesperado remake para Nintendo 3DS de todo un clásico de GameCube, Luigi’s Mansion, junto con otros títulos que aseguran que la consola portátil de Nintendo seguirá añadiendo buen contenido a su catálogo al menos durante un tiempo más.

La tétrica aventura de Luigi, en la que habrá que buscar y encontrar a Mario a lo largo de la mansión, ya que llegó antes que su hermano y se perdió en ella, estará a la venta a lo largo de 2018, aunque aún no se ha especificado ninguna fecha concreta o ventana de lanzamiento. Durante la presentación también se informó de que el juego contaría con importantes mejoras jugables y técnicas que adaptarían el título lo mejor posible al estilo de 3DS. Tras el anuncio únicamente hubo que esperar un par de días para que llegaran las primeras comparaciones en vídeo de ambas versiones, a lo cual podéis echarle un vistazo por aquí. Pero en esta ocasión, lo que nos ocupa son las nuevas imágenes que podéis apreciar en esta entrada.

Resumen de todo lo acontecido durante el Nintendo Direct

Como ya se pudo comprobar en la comparación en vídeo de ambas versiones, Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS es ligeramente inferior gráficamente debido a la menor resolución de esta nueva versión, pero cumple con creces para poder disfrutar de este querido clásico en modo portátil. Además, si sois un poco más valientes que nuestro protagonista podréis luchar contra los fantasmas de combates pasados en el nuevo modo llamado Tiempo contra jefes.


Contenido relacionado