Warner Bros. revela el logo oficial de la película Shazam!

Shazam!

Warner Bros. revela el logo oficial de la película Shazam!

Llegará a los cines en abril de 2019

Warner Bros. revela el logo oficial de la película Shazam!
 
 

Warner Bros. está tratando de extender el Universo Expandido DC más allá de los superhéroes de la Liga de la Justicia. Por tanto, el estudio sigue mostrando los últimos detalles de “Shazam!”, la película que contará la historia de un niño llamado Billy Batson al que se le otorgan superpoderes que podrá utilizar a su antojo tan solo pronunciando la palabra SHAZAM. David F. Sandberg es el encargado de dirigir este filme cuya fecha de estreno está prevista para abril de 2019.

El estudio reveló la sinopsis oficial de la película hace escasos meses y recientemente también pudimos ver cómo el protagonista detenía un autobús en un vídeo filtrado del rodaje. Ahora, según recoge Screen Rant, Warner Bros. y DC acaban de presentar el logo oficial del filme. Como podrás ver bajo estas líneas, cuenta con un diseño brillante, grande y, como era de esperar, incluye el icónico rayo.

Esta revelación podría suponer que falte poco para disfrutar de la primera imagen oficial de Zachary Levi dando vida al poderoso superhéroe con su famoso traje. A pesar de que a la campaña promocional de “Shazam!” aún le quedan varios meses para comenzar en su totalidad, se espera que la cinta tenga cierta presencia en el CinemaCon que tendrá lugar dentro de un mes en Las Vegas. ¿Veremos finalmente al protagonista en todo su esplendor?


Contenido relacionado