Amanita Design, creadores de Machinarium, preparan su primera historia de terror

En total están trabajando en cuatro proyectos secretos

Amanita Design, creadores de Machinarium, preparan su primera historia de terror
 
 

Los amantes de las aventuras gráficas o, simplemente, de las aventuras point and click, bien conocerán a Amanita Design, una desarrolladora que se caracteriza por dotar a sus juegos de un peculiar apartado artístico y desarrollar sus obras en Adobe Flash (Machinarium, Botanicula, Samorost). Lo cierto es que últimamente hemos tenido noticias sobre el estudio checho, que está preparando el lanzamiento de Chuchel, su próxima aventura, pero, según informan desde el portal PC Gamer, al parecer tienen aún más proyectos entre manos.

Chuchel, lo nuevo de Amanita Design llegará en marzo

Durante la GDC, el citado medio ha podido intercambiar palabras con Lukas Kunce, un integrante del estudio. Durante esta pequeña charla, el creativo ha asegurado que ahora mismo se encuentran desarrollando cuatro nuevos juegos: “por lo general teníamos un juego al momento, pero ahora son cuatro“. Mientras el entrevistador se interesaba por conocer más sobre la sobresaliente música que siempre acompaña a sus creaciones, Lukas ha dejado otra pista: “en este momento, Floex no está trabajando en nada, pero probablemente comenzará a trabajar muy pronto en uno de los cuatro proyectos secretos. Y DVA está trabajando en otro de Jaromír Plachý, que acaba de terminar Chuchel“.

Además, el creativo ha confirmado que uno de esos proyectos secretos se trata de una historia enfocada al terror; “de hecho va a ser un juego de terror. Sí, ya jugué un poco y es muy perturbador“, ha zanjado. Si continuamos con la pista que ofreció en el párrafo anterior y nos dirigimos a la página de Jaromír Plachý, podemos observar que hay un apartado que está titulado como “…” y que probablemente responda a esta terrorífica propuesta que tienen entre manos. A continuación os dejamos la imagen que se muestra en dicho apartado y que sí que transmite un aire un tanto inquietante.


Contenido relacionado