Chuchel, lo nuevo de Amanita Design, llegará en marzo

A la venta el día 7

Chuchel, lo nuevo de Amanita Design, llegará en marzo
 
 

Amanita Desing, el estudio creador de Machinarium, Botanicula y la saga de aventuras Samorost, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nueva producción, Chuchel.

Desde que se anunciara a finales de 2016, lo cierto es que no hemos tenido muchas noticias sobre Chuchel. Ha pasado más de un año de desarrollo y solo hemos podido ver tres escuetos vídeos sobre el juego. No obstante, conociendo la obra de Amanita, esos tráileres resultan evidentes para saber cuáles serán las mecánicas del título.

Chuchel se trata de aventura point and click en la cual solo será necesario nuestro ratón para conseguir avanzar por el escenario. Gracias a él podremos interactuar con todos los elementos del mismo y resolver los distintos puzles que se nos planteen.

Además, la historia estará carga del humor que caracteriza a la compañía y acompañada con su peculiar apartado artístico. La trama gira alrededor de una extraña bellota formada por una bola de pelo que intentará recuperar su adorada cereza de las manos de un terrible y adorable villano. Eso sí, no contará con ni un solo diálogo -salvo meros sonidos-, así que, tendremos que emplear a fondo nuestra imaginación para seguir el relato.

Chuchel saldrá a la venta en exclusiva para PC el próximo 7 de marzo.


Contenido relacionado