Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno a la vuelta de Allí Abajo

Es una de las series más exitosas de la cadena

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno a la vuelta de Allí Abajo
 
 

Muchos son los espectadores que disfrutaron de las tres primeras temporadas de “Allí Abajo”, de momento una de las series más longevas de la cadena desde hace muchos años. La audiencia respondió fiel a la última tanda de episodios, con una media del 19,9% de share y 3.134.000 espectadores en sus 16 emisiones, por lo que Antena 3 tiene esperanzas en que la cuarta temporada siga con estos buenos datos.

La cadena ha anunciado hoy su estreno, que será el próximo 2 de abril a las 22:40 horas (como siempre, detrás de “El Hormiguero“). Ese lunes, comenzará la emisión de los nuevos capítulos que comenzaron a rodarse el pasado mes de diciembre. A priori, lo cierto es que parece que no tendrá una competencia feroz (“La Voz Kids” y “Maestros de la Costura“) por lo que los espectadores quizás respondan, una vez más, de forma fiel a esta comedia que bebe de éxitos como “Ocho Apellidos Vascos” y “Perdiendo el Norte”.

De registrar buenos datos de audiencia, la serie aumentaría la buena racha de estrenos de Antena 3 que comenzó con “Cuerpo de Élite” (que se mantiene en el 17%) y “Fariña” (con cifras parecidas y críticas sobresalientes).


Contenido relacionado