Afterparty muestra sus mecánicas en un nuevo tráiler

Se pondrá a la venta en 2019

Afterparty muestra sus mecánicas en un nuevo tráiler
 

Night School Studio, creadores del reciente Oxenfree, ya están trabajando en su nuevo proyecto Afterparty, que verá la luz en 2019, y es por ello que han publicado un nuevo tráiler para que vayamos tomando contacto con algunas mecánicas del juego.

En Afterparty nos ponemos en el papel de dos amigos, Milo y Lola, que tras perder la vida, van directos al infierno. Pero lejos del infierno que todos tenemos en nuestras cabezas, viajan a un lugar donde hay fiesta nocturna continua y donde el jefe de todo el ‘tinglado’ no es sino otro que el mismo satanás.

Pero hay una escapatoria, ya que les propone devolverles a la vida si superan diferentes pruebas con un gran catálogo de bebidas alcohólicas y otros juegos de bar satánicos.

La voz de Milo ha sido interpretada por Khoi Dao (Swotd Art Online: Ordinal Scale) y la de Lola por Janina Gavankar (Star Wars: Battlefront II).

Sin más detalles al respecto, os recordamos que Afterparty aparecerá el próximo año con fecha de lanzamiento aún por determinar, así como las plataformas en la que va a aparecer.


Contenido relacionado