nintendo labo

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo sigue mostrando cómo funciona el taller Toy-Con de Nintendo Labo

A la venta el 27 de abril

nintendo labo
 

Nintendo Labo es la nueva, revolucionaria y sorprendente propuesta de Nintendo para los usuarios de Nintendo Switch. Esta inédita forma de jugar utilizando partes de la consola y cartones específicamente diseñados para ello ha sido toda una innovación en el mundillo. Desde que se anunciara no ha dejado de estar en boca de los usuarios y la compañía quiere aprovechar la expectación que levanta para conseguir llevar este hobby un paso más allá.

Las mentes creativas de la compañía quieren que la gente saque lo mejor de su imaginación y el trabajo en equipo para conseguir disfrutar de una nueva forma de juego. Por eso mismo, las posibilidades de Nintendo Labo no se van a quedar solo en los kits que se van a poner a la venta, sino que todos los programas incluirán una opción que permitirá a los jugadores dar vida a sus propias creaciones. Es lo que se conoce como el taller Toy-Con.

No es la primera vez que Nintendo nos enseña cómo funciona esta opción, pero hoy se han centrado en enseñarnos qué es la cámara de infrarrojos que tiene acoplada el Joy-Con y las posibilidades que nos ofrece esta tecnología. Además, lo realmente importante para que funcione esta ciencia es la utilización de la luz infrarroja y unos indicadores para infrarrojos; los cuales encontraremos en cualquier tienda y en todas las creaciones de los kits de Nintendo Labo.

En el próximo vídeo se nos enseñará a inventar una guitarra con gomas elásticas. Os recordamos que el Toy-Con 01: kit variado y el Toy-Con 02: kit de robot de Nintendo Labo se pondrán a la venta a las tiendas el 27 de abril en exclusiva para Nintendo Switch.


Contenido relacionado