Supuestamente, este mes de marzo es el elegido por Activision para revelar al mundo la existencia de una remasterización (o remake) de los tres primero juegos de la saga Spyro. Todavía quedan días para que el mes toque a su fin, pero la cadena Target parece que se ha adelantado a la compañia propietaria de los derechos y ha realizado una contestación sobre Spyro Treasure Trilogy a un usuario de Twitter que no ha pasado desapercibida.
Desgraciadamente, han sido rápido a la hora de borrar los tweet pero se han aventurado a decir: "también estamos entusiasmados por el juego Spyro Treasure Trilogy! Actualmente no tenemos información sobre cuándo estará disponible para reservar. Sin embargo, te recomendamos que sigas revisando la disponibilidad". Pero la "metedura de pata" de este empleado no se quedó ahí y ante la insistencia de muchos aficionados confirmó que: "la única información que tenemos en estos momentos es que esperamos el lanzamiento de Spyro Treasure Trilogy a finales de 2018".
https://areajugones.sport.es/2018/03/06/spyro-se-encuentra-en-el-codigo-de-crash-bandicoot-n-sane-trilogy/
Como sabéis, el anuncio de la vuelta a nuestros días de Spyro es una de las cosas que la comunidad de jugadores más espera hoy en día. No sabemos si la tienda tiene información confidencial y ha sido todo un patinazo por su parte o, por el contrario, que la persona tras las teclas se ha dejado llevar por los incesantes rumores que envuelven a Spyro Treasure Trilogy, uno de los cuales lo sitúa a finales de año.
Aunque a estas alturas de la película que se formó en la conocida red social no podemos mostraros las pruebas gráficas directamente obtenidas por nosotros, a continuación os dejamos una imagen captada por un usuario:
https://twitter.com/Sixchr/status/976595921906565120
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca