Spyro Treasure Trilogy sigue siendo foco de rumores y llegaría a finales de 2018

¿La cadena Target ha sufrido un patinazo y se ha adelantado?

Spyro
 

Supuestamente, este mes de marzo es el elegido por Activision para revelar al mundo la existencia de una remasterización (o remake) de los tres primero juegos de la saga Spyro. Todavía quedan días para que el mes toque a su fin, pero la cadena Target parece que se ha adelantado a la compañia propietaria de los derechos y ha realizado una contestación sobre Spyro Treasure Trilogy a un usuario de Twitter que no ha pasado desapercibida.

Desgraciadamente, han sido rápido a la hora de borrar los tweet pero se han aventurado a decir: “también estamos entusiasmados por el juego Spyro Treasure Trilogy! Actualmente no tenemos información sobre cuándo estará disponible para reservar. Sin embargo, te recomendamos que sigas revisando la disponibilidad“. Pero la “metedura de pata” de este empleado no se quedó ahí y ante la insistencia de muchos aficionados confirmó que: “la única información que tenemos en estos momentos es que esperamos el lanzamiento de Spyro Treasure Trilogy a finales de 2018“.

Spyro se encuentra en el código de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Como sabéis, el anuncio de la vuelta a nuestros días de Spyro es una de las cosas que la comunidad de jugadores más espera hoy en día. No sabemos si la tienda tiene información confidencial y ha sido todo un patinazo por su parte o, por el contrario, que la persona tras las teclas se ha dejado llevar por los incesantes rumores que envuelven a Spyro Treasure Trilogy, uno de los cuales lo sitúa a finales de año.

Aunque a estas alturas de la película que se formó en la conocida red social no podemos mostraros las pruebas gráficas directamente obtenidas por nosotros, a continuación os dejamos una imagen captada por un usuario:


Contenido relacionado