A nadie pilla por sorpresa que una de las modas actuales, dentro del videojuego, sea el género battle royale. Ese "todos contra todos" en el que solamente puede quedar en pie un único superviviente. A él se suman grandes exponentes como PUBG o Fortnite, que tanto está dando que hablar en las últimas semanas, y quiere añadirse un juego que a priori poco tenía que ver: Dying Light. Su expansión, Bad Blood, se va acercando y con ella los gameplays que dejan ver parte de su contenido.
El medio GameSpot ha tenido la oportunidad de disfrutar de un acercamiento a este complemento independiente del presente juego de Techland. Uno de los añadidos que traerá consigo precisamente, por no decir que se trata del principal, es el nuevo modo de juego centrado en las dinámicas, como ya hemos dicho, de los battle royale. Así pues, dentro de dicha modalidad, los jugadores deberán ya no solo sortear a otros usuarios, sino a los propios zombies para conseguir sobreponerse a tan contraria situación. Para ello, manteniendo las dinámicas esenciales de la obra, deberán crearse objetos y realizar todo tipo de saltos de parkour.
El vídeo de jugabilidad que ha logrado recoger estos compañeros supera los 7 minutos de duración, por lo que contáis con margen de sobra para presuponer las características que tendrá el nuevo sistema de juego.
Dying Light se puso a la venta el pasado enero del 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar del tiempo transcurrido sigue añadiendo material como el citado Bad Blood u otros contenidos de forma plenamente gratuita.
https://areajugones.sport.es/2017/12/19/dying-light-estrena-nuevo-contenido-de-forma-gratuita/
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género