Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light deja ver su modo battle royale mediante un gameplay

Bad Blood, expansión que incluirá el nuevo modo, llegará este mismo año

Dying Light
 
 

A nadie pilla por sorpresa que una de las modas actuales, dentro del videojuego, sea el género battle royale. Ese “todos contra todos” en el que solamente puede quedar en pie un único superviviente. A él se suman grandes exponentes como PUBG o Fortnite, que tanto está dando que hablar en las últimas semanas, y quiere añadirse un juego que a priori poco tenía que ver: Dying Light. Su expansión, Bad Blood, se va acercando y con ella los gameplays que dejan ver parte de su contenido.

El medio GameSpot ha tenido la oportunidad de disfrutar de un acercamiento a este complemento independiente del presente juego de Techland. Uno de los añadidos que traerá consigo precisamente, por no decir que se trata del principal, es el nuevo modo de juego centrado en las dinámicas, como ya hemos dicho, de los battle royale. Así pues, dentro de dicha modalidad, los jugadores deberán ya no solo sortear a otros usuarios, sino a los propios zombies para conseguir sobreponerse a tan contraria situación. Para ello, manteniendo las dinámicas esenciales de la obra, deberán crearse objetos y realizar todo tipo de saltos de parkour.

El vídeo de jugabilidad que ha logrado recoger estos compañeros supera los 7 minutos de duración, por lo que contáis con margen de sobra para presuponer las características que tendrá el nuevo sistema de juego.

Dying Light se puso a la venta el pasado enero del 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar del tiempo transcurrido sigue añadiendo material como el citado Bad Blood u otros contenidos de forma plenamente gratuita.

Dying Light estrena nuevo contenido de forma gratuita


Contenido relacionado