layton anime

El Misterioso Viaje de Layton

iOS New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Level-5 comparte un nuevo tráiler del esperado anime de Layton

Contará con su estreno el día 8 de abril

layton anime
 
 

Level-5 tiene grandes esperanzas depositadas en Layton Mystery Detective Agency: Kat’s Mystery-Solving Files, el anime inspirado en el mundo de Profesor Layton que tomará en esta ocasión a la hija del avispado protagonista como el principal personaje de la acción. Para buscar una mayor expectación de cara al estreno de la serie, el cual se producirá durante el 8 de abril, han compartido un nuevo tráiler de la misma (vía Gematsu).

En la descripción oficial del anime podemos leer lo siguiente:

“La hija del Profesor Layton, Katrielle Layton, controla la Agencia de Detectives Layton junto a su perro parlante Sherl y el asistente Ernets Greeves, resolviendo misteriosos casos que transcurren de forma diaria en Londres. Al principio, Katrielle comenzó este trabajo con el único objetivo de encontrar a su padre, Hershel Layton, tras que este desapareciera de forma repentina. No obstante, su capacidad para resolver misterios se convirtió en uno de los principales tópicos de la ciudad dada su poco convencional base, provocando que las peticiones comenzaran a llegar sin parar”.

Veremos si a lo largo del anime Katrielle logra estrechar el cerco y conseguir pistas que ayuden a determinar la localización de su desaparecido padre. Hasta ese momento, sin embargo, no cabe duda de que podremos disfrutar de situaciones tan divertidas como interesantes. Para más información respecto al anime, no dudéis en consultar el artículo que compartimos a continuación.

El anime de Layton fija su estreno para el mes de abril


Contenido relacionado