PixelJunk Monsters 2 es anunciado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC
Últimas fichas
Últimas noticias

PixelJunk Monsters 2 es anunciado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Publicado:
1

De forma inesperada, durante la Game Developers Conference 2018 ha sido anunciado la continuación de uno de los títulos indies más exitosos de la anterior generación de consolas. De la mano de Spike Chunsoft y Q-Games, PixelJunk Monsters 2 debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 25 de mayo a un precio de 14.99 dólares.

El conocido título de estrategia fue todo un éxito con su entrega original, haciendo llegar el juego en multitud de plataformas diferentes demostrando que un título visualmente tan sencillo podía convertirse en un título tremendamente adictivo. Tal fue su éxito que su número de jugadores se mantuvo activo de forma importante durante un largo periodo de tiempo, siendo disfrutado aún hoy día por muchos. Estamos seguros de que la comunidad fan tan incondicional de la obra estará pletórica ante el regreso de este peculiar título de estrategia. En él, teníamos que construir diferentes torres para impedir el avance de los enemigos, que aumentaban en número y resistencia según íbamos avanzando en la aventura.

El juego original ya incluía cooperativo multijugador, pero estaba limitado a tan sólo 2 jugadores. Con la llegada de esta nueva entrega, el multijugador amplia la experiencia hasta para 4 jugadores, tanto de forma local, como en línea. Además, PixelJunk Monsters 2 luce un renovado diseño gráfico en 3D mucho más atractivo que el título original y más acorde con los tiempos que corren, pero que aún así mantiene grandes rasgos de la obra original que lo hacían tan personal.

pixeljunk monsters 2 screenshot 13
pixeljunk monsters 2 screenshot 10
pixeljunk monsters 2 screenshot 9
pixeljunk monsters 2 screenshot 8
pixeljunk monsters 2 screenshot 5
pixeljunk monsters 2 screenshot 4
pixeljunk monsters 2 screenshot 3
pixeljunk monsters 2 screenshot 2
pixeljunk monsters 2 screenshot 1

La compañía ha mostrado numerosas imágenes y el tráiler de anuncio con el que podemos hacernos una ligera idea de las muchas novedades que se nos avecinan en PixelJunk Monsters 2. Nuevas torres, enemigos, objetos, nuevas acciones y posibilidades y escenarios mucho más variados que podremos explorar. La vista cenital seguirá siendo la gran protagonista, pero ahora podremos acercar la cámara y situarla realmente cerca de nuestros personajes y disfrutar de todas las bondades técnicas gracias al nuevo apartado gráfico mucho más espectacular.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel's Spider-Man 2 filtra qué aspecto tendrá el villano principal de su primer DLC

Ha salido a la luz un arte conceptual que nos permite ver qué aspecto tendrá The Beetle en el juego

Publicado: 08 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0