PixelJunk Monsters 2 es anunciado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

El 25 de mayo vuelve la mejor estrategia

PixelJunk Monsters 2 es anunciado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC
 

De forma inesperada, durante la Game Developers Conference 2018 ha sido anunciado la continuación de uno de los títulos indies más exitosos de la anterior generación de consolas. De la mano de Spike Chunsoft y Q-Games, PixelJunk Monsters 2 debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 25 de mayo a un precio de 14.99 dólares.

El conocido título de estrategia fue todo un éxito con su entrega original, haciendo llegar el juego en multitud de plataformas diferentes demostrando que un título visualmente tan sencillo podía convertirse en un título tremendamente adictivo. Tal fue su éxito que su número de jugadores se mantuvo activo de forma importante durante un largo periodo de tiempo, siendo disfrutado aún hoy día por muchos. Estamos seguros de que la comunidad fan tan incondicional de la obra estará pletórica ante el regreso de este peculiar título de estrategia. En él, teníamos que construir diferentes torres para impedir el avance de los enemigos, que aumentaban en número y resistencia según íbamos avanzando en la aventura.

El juego original ya incluía cooperativo multijugador, pero estaba limitado a tan sólo 2 jugadores. Con la llegada de esta nueva entrega, el multijugador amplia la experiencia hasta para 4 jugadores, tanto de forma local, como en línea. Además, PixelJunk Monsters 2 luce un renovado diseño gráfico en 3D mucho más atractivo que el título original y más acorde con los tiempos que corren, pero que aún así mantiene grandes rasgos de la obra original que lo hacían tan personal.

La compañía ha mostrado numerosas imágenes y el tráiler de anuncio con el que podemos hacernos una ligera idea de las muchas novedades que se nos avecinan en PixelJunk Monsters 2. Nuevas torres, enemigos, objetos, nuevas acciones y posibilidades y escenarios mucho más variados que podremos explorar. La vista cenital seguirá siendo la gran protagonista, pero ahora podremos acercar la cámara y situarla realmente cerca de nuestros personajes y disfrutar de todas las bondades técnicas gracias al nuevo apartado gráfico mucho más espectacular.


Contenido relacionado