Lost Soul Aside se muestra en 13 nuevos minutos de gameplay

La Game Developers Conference acogió esta nueva muestra

lost soul aside
 

Lost Soul Aside, el título de UltiZero Games que logró ganar relevancia poco a poco tras iniciarse como un proyecto sencillo, inspirado este además en el nivel artístico de los primeros conceptos de Final Fantasy XV, reaparece con una nueva muestra de gameplay (imágenes de PlayStation 4 Pro). Antes de mostrar esto, no obstante, es importante destacar que el escenario compartido es el mismo que pudimos apreciar en la PlayStation Experience, aunque los compañeros de DualSHOCKERS han conseguido extraer cierta nueva información al creador de la obra.

Así pues, para comenzar destacaremos las declaraciones de Yang Bing, el mencionado creador original, en las que aclaraba que a pesar de que esta demostración de Lost Soul Aside había aparecido tanto en PlayStation Experience como ahora en Game Developers Conference, es en realidad un fragmento diseñado específicamente para estos eventos, y que no veremos en la versión final del juego. A raíz de ello, podríamos extraer que en dicho caso todavía no habríamos visto prácticamente nada de la obra desarrollada por UltiZero Games, pues contando con los movimientos de Azario como única base real, el resto de enemigos y entornos podrían distar considerablemente de la temática finalmente reflejada.

Por otra parte, respecto a los mencionados movimientos de Azario, indicaremos que algunas de las mecánicas y combos del juego han sido absorbidas de las tendencias aplicadas a los propios juegos de lucha. Aparentemente, el señor Bing es un gran aficionado a estos, y ha visto interesante añadir ciertos aspectos en el sistema que permitieran expandir la profundidad hallada en los combos del juego. Al mismo tiempo, Yang Bing destaca que a pesar de que lógicamente los combates se llevarán una gran parte de la atención de Lost Soul Aside, la historia que acompañará al título distará de ser un mero marco para la acción, buscando en su lugar complementar adecuadamente a la obra.

Detallamos una nueva perspectiva de la demo de Lost Soul Aside

En último lugar, recordaremos que aunque por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento para Lost Soul Aside, sí sabemos que este, teóricamente, llegará en exclusiva a PlayStation 4.


Contenido relacionado